jueves, 18 de abril de 2013

SEVILLA Y SUS EVENTOS DE FERIA


El pasado viernes 12 de abril tuvo lugar en el museo de Carruajes de Sevilla, una cena de gala como preludio a la XXVIII Exhibición de Enganches, que se celebraría en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla el domingo 14 de abril.

A esta cena acudieron numerosas personalidades de la sociedad sevillana,  representantes de diferentes embajadas en España así como de las distintas cámaras de comercio. Como representante del país invitado, la cónsul de Colombia  Gabriela Cano y  Marina Danko, madrina de honor de esta edición, a la que tuvimos el placer de conocer y tener una pequeña charla sobre moda. 

Marina vestía un diseño de Alejandro de Miguel y, como complementos, lucía joyas de su colección: un maravilloso juego de collar y pendientes de amatistas y calcedonias.











El domingo por la mañana acudimos a La Maestranza a presenciar la Exhibición de Enganches, donde pudimos ver a la madrina,  Marina Danko, junto a guapas mujeres sevillanas, luciendo la típica mantilla beige para ir a los toros.

Existe un código estético y tradicional para ir de mantilla que, si se lleva bien, estiliza mucho la figura. Está basado en un vestido cuanto más sencillo mejor, el largo siempre por debajo de la rodilla y con un zapato tipo salón con tacón. El escote ha de ser barco o en pico y la manga francesa queda perfecta. El pelo siempre debe estar recogido y el maquillaje ha de ser muy suave y natural.


Madrina de Honor 
























































Otros atuendos que pudimos ver fueron los de estas chicas, vestidas de época, en consonancia con el enganche que mostraban en la exhibición.






























¿Qué os ha parecido el estilismo de Marina Danko para la cena de gala? 
¿Y en la Exhibición de Enganches?
 ¿Habéis vestido alguna vez de mantilla? 

¡¡¡Esperamos que os haya gustado este post y que paséis un feliz Fin de Semana!!!




4 comentarios:

  1. ¡Hola! es un blog precioso, los vestidos de las fotos son geniales, muy alegres y perfectos para estos días de fiesta.
    Acabo de crear un blog que será de moda. Si puedes pasate y deja un comentario con ideas para seguir con el blog, ¡sería de mucha ayuda!
    nowearealive.blogspot.com.es
    Gracias y besos <3

    ResponderEliminar
  2. Vaya entrada que te has currado!!!!!!!!!!!!Fantásticas todas las damas, ji,ji
    Marina Danko siempre me ha parecido una mujer super elegante y con clase.
    Las chicas que van de época me han gustado muchísimo ...jooooooo yo quiero
    Una vez me vestí de mantilla para semana santa pero claro de negro...así en mantilla para el dia en colores claros es preciosa.
    Un bsazo y mil gracias por visitar y comentar en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapetona !!!
      Mil aleteos de Mariposas !!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl