lunes, 28 de octubre de 2013

PREMIOS COSMOPOLITAN 2013


La semana pasada se celebró la 6ª Edición de los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female en el Hotel Ritz de Madrid. 

Fueron muchos los asistentes y muchos los que destacaron por elegancia y naturalidad. Mariposas os acerca hoy aquellos que más nos han cautivado de la gala.







Uno de los diseños más glamurosos fue el que lució la presentadora de la gala, Raquel Sánchez Silva. Un vestido blanco con plumas de Ion Fiz (también diseñador de su traje de novia) que acompañó de un clutch plata con destellos de colores.





Muy sexy lució la modelo Ariadne Artiles con un diseño de Vicky Martín Berrocal. Un vestido largo negro con mangas de encaje y una gran abertura que dejaba ver la totalidad de su pierna. Ariadne recibió el premio a la “Mejor Modelo”.






A su vez, la diseñadora Vicky Martín Berrocal lució otra de sus creaciones en color burdeos  con un ligero brillo. Así de espectacular lució la sevillana al entregarle el premio a su amiga Ariadne.






Michelle Jener brilló con un elegantísimo vestido de Dior en negro y rosa con el que recogió el premio a la “Mejor Actriz de TV”.






Amaia Salamanca, que ganó el premio “Mujer Cosmopolitan”, se decantó por un vestido corto negro y con pedrería de Moca Couture. La actriz está radiante en su cuarto mes de gestación.




Adriana Ugarte, premiada como “Mejor Actriz de Cine”, vistió un diseño de Dolores Promesas de brillos y gran abertura. Destacó por su mezcla de colores verde, champán y dorado.






Inma del Moral en enfundó en un elegante y espectacular vestido negro de Alicia Rueda con un precioso lazo rosa en el hombro.





La actriz Elena Ballesteros, se decantó por un vestido largo de color blanco, con pequeñas transparencias y tul bordado en pedrería marfil, firmado por Santos Costura.





Entre los hombres, destacamos al guapísimo actor Miguel Ángel Silvestre impecable con un traje de Armani y que ganó el premio a “Mejor Actor de cine”.





El actor Hugo Silva, también galardonado con el premio a la “Mejor trayectoria profesional”, derrochó un estilo más informal restándole la corbata a otro traje de Armani.





Y, por último, os mostramos al también actor Alex González que destacó en elegancia con otro traje negro de Sandro con solapas de brillo. Fue el ganador al premio “Hombre Cosmopolitan”.









¿Qué os han parecido los estilismos elegidos?
¿Con cuál os quedáis?

¡¡¡Que tengáis una feliz semana!!!












2 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Primero os digo los que menos me han gustado el de Moca Couture y Dolores Promesas y el que más sin dudarlo el de Vicky Martín Berrocal. Claro que a lo mejor es por la modelo, jajaja. Quién tuviera un tipazo así ¡Cómo me hubiera gustado ir! Besoooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  2. Cuanto guapo fue a la chica me gusta muchisimo como fue Vicky!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl