lunes, 31 de marzo de 2014

MANICURA PRIMAVERA-VERANO 2014


Con el cambio de estación, nos toca hacer el cambio de manicura. Hemos pisado ya la primavera, así que despedimos los tonos oscuros y le damos la bienvenida a tonos más luminosos y aptos para los días más soleados y así combinar nuestras manos con estilismos primaverales. Todo tipo de colores claros, flúor, manicuras francesas (clásicas y especiales), nude o blancos, así como una cantidad de nail arts, podrán adornar nuestras uñas.

El blanco se impone como uno de los tonos estrella en esta primavera-verano. Continúa la tendencia del año pasado con uñas largas o cortas, pero de blanco impoluto, resaltando así y dándoles un protagonismo innegable.










Los tonos pastel quedan perfectos para el día. Puedes usarlos de forma clásica, con un solo color, o combinarlos para dar un toque original a tus manos.














El naranja viene pegando fuerte para esta época en la que suben las temperaturas. Es un color alegre y llamativo, que queda ideal en estas estaciones más cálidas.









Realzar la media luna es una de las tendencias más vistas en pasarela. La media luna natural se agranda y se juega con diferentes tonalidades, teniendo así infinitas posibilidades para “vestir” tus uñas. Te instamos a que te animes con este tipo de manicura.












La manicura francesa se reinventa para abandonar lo cotidiano y dar un toque singular a tus manos.












Por último, os mostramos los nail arts tan de moda últimamente. Podemos encontrar diseños sencillos y otros tan complejos que, a veces, nos resultan imposibles de llevar. Desde simples líneas verticales u horizontales, cuadrículas o lunares, hasta verdaderos diseños con nivel de obras de arte.























































¿Qué tipo de manicura usáis más?

¿Os vais a atrever con los diseños más complicados y originales?


¡¡¡Qué tengáis una muy feliz semana!!!




3 comentarios:

  1. Pero que maravilla de manicuras y es que no hay look bonito si tus uñas no están acorde, no creéis??? jeeejee me ha encantado el post un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas manicuras!! estaba buscando por internet y por casualidad he encontrado tu blog, enhorabuena!!

    http://almudenaweddingideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl