lunes, 23 de febrero de 2015

HOMBRES CON MUCHO ESTILO

Ya sabéis que nos encanta cuidar la imagen masculina. Un hombre con un estilismo muy cuidado llama poderosamente la atención. Los hay que, con carácter innato, salen impecables a la calle y sin embargo otros, necesitan algo más que un empujoncillo.
Al igual que nosotras podemos inspirarnos en nuestras it girls, tenemos varios it boys que nos deleitan con sus outfits y nos pueden ayudar a asesorar a nuestras parejas y/o amigos que lo necesiten.


Uno bastante conocido es el marido de la también estilosa Olivia Palermo, su nombre es Johannes Huebl, modelo y empresario alemán. Juntos forman una de las parejas más envidiadas del mundo de la moda, los han catalogado como “It couple” y no les falta razón.















El estilo de Johannes Huebl es muy versátil, desde un impecablemente estudiado sport-chic hasta trajes impolutos en eventos que así lo requieren, pasando por combinaciones de chaquetas con pantalones muy bien complementadas que no dejan ningún detalle al azar. Con cualquiera de estos estilos está igualmente irresistible, juzguen por vosotras mismas…




















































¿Qué os parece el estilo de este it boy?
A nosotras no encanta y nos resulta bastante inspirador

¡¡¡Que paséis una maravillosa semana!!!





7 comentarios:

  1. No me extraña que sean una de las parejas más envidiadas, ella es fantástica pero me ha gustado que por fin se hable de él ,jajjaa es divino!!!! Me parece no solo guapo que es evidente sino que tiene una elegancia y un estilo único
    Os espero en bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas tiene un estilazo!!besos

    ResponderEliminar
  3. son guapísimos y estilosos los dos!
    kss
    New post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Olivia!!!

    new look!
    http://sweetmona.com/blog/lady-rebel/

    ResponderEliminar
  5. Impresionante el estilazo que tiene!!! Tanto cuando va con un estilo sport, como cuando va más formal, está siempre PERFECTO!!! Genial post guapa!Mil besoos

    ResponderEliminar
  6. Personalmente, me parece de los más estilosos por no decir que el mejor

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl