lunes, 31 de diciembre de 2012

RECOGIDOS DE FIESTA





Hoy Mariposas os propone unos peinados de fiesta muy acordes para esta noche, para que despidáis el año con estilo y elegancia. 

4 recogidos que se adaptan a diferentes personalidades:




1. Si tienes el cabello muy largo, puedes pensar en un recogido como éste. Un perfecto peinado de fiesta alto que resulta muy moderno y desenfadado.
La forma en que el cabello se ve, un poco desarreglado, le da aún más atractivo.







2. Moño grunge. Es un moño despeinado, rebelde e informal. Para una persona coqueta y de espíritu libre. Lleva un recogido básico descuidado intencionadamente. Combinado con vestidos y joyas, resulta un look muy sofisticado.






3. Aunque los estilos desenfadados, modernos y juveniles parecen estar ganando cada vez más terreno a los looks más tradicionales, éstos también tienen cabida para una mujer más clásica. Son recogidos perfectos, finos y elegantes, que dan como resultado un look muy romántico.






4. Los peinados recogidos con trenzas están muy de moda y se usan mucho para fiestas, llevan arrasando algunas temporadas, parece que se resisten a desaparecer. Si apuestas por un moño trenzado elige uno como éste, muy original con el recogido y el flequillo al lado, conseguirás un look muy chic.






Con estos recogidos de fiesta queremos despedir el año en el que ha comenzado nuestra andadura en el mundo blogguer. Esperemos que el 2013 nos traiga algunas satisfacciones, que sigamos trabajando con entusiasmo y mirando el lado positivo de la vida.

Os deseamos mucha felicidad, salud y amor. Que entréis en este año con esperanza e ilusión, con ganas de luchar, soñar y sonreir.


¡¡¡¡ FELIZ 2013 !!!!









3 comentarios:

  1. Bueos días!!me encanta el del cabello desenfadado,jeje me parece más sencillo pero a la vez resultón.
    Quería por otro lado desearte un feliz año 2013 y lo mejor para ti y los tuyos.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario.... Te deseamos igualmente todo lo mejor para el 2013... Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los recogidos!! Enhorabuena por vuestro blog! Seguid dándnos tan buenas ideas y consejos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl