lunes, 13 de octubre de 2014

CONSULTA: CÓMO COMBINAR UN BOLSO MOSTAZA


Hola a tod@s. Nos encanta responder a vuestras consultas aunque no siempre tenemos tiempo para hacer un post sobre ellas. Esta vez nos han consultado cómo combinar un bolso mostaza y dado que es uno de los colores de la temporada, hemos decidido mostraros multitud de claves para que le saquéis partido a este complemento.






El mostaza es un color muy versátil que combina muy bien con muchos otros colores. Además, si optas por un look más sobrio puedes usarlo para darle color al estilismo y conseguir un toque chic  de ultima tendencia.

A continuación te proponemos outfits en clave casual y otros más elegantes combinando el mostaza con colores como el rojo, el azul, el morado o el verde así como complementando looks en blanco y negro o estampados más serios. 


























¿Con qué look os quedáis?

¿Qué combinación os parece más acertada?

Esperamos que os hayan gustado y os sirvan de inspiración


¡¡¡ Feliz semana !!!




10 comentarios:

  1. Chicas cuantas ideassssss........me ha encantado tanta inspiración!!!! El color mostaza me encanta, genial este post
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta que nuestros post os sirvan de inspiración !!
      Bss wapa !

      Eliminar
  2. me gust amucho el color mostaza y este bolso es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. pues no sabria con cual quedarme porque me guustan todos cada uno para su ocasion jejej
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  4. muy acertadas las propuestas, me gustan todas
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta que te gusten !!!
      Muchas gracias guapa ;-)))
      Bss

      Eliminar
  5. me gustan todosss jajajja. el Penultimo quizas sea mas mi estilo. besos guapa
    www.enmaswardrobe.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl