lunes, 18 de febrero de 2013

CORTE TENDENCIA: MEDIA MELENA


Para las que quieren cambiar el look, respecto a lo que a peinado se refiere, Mariposas os recomienda un corte que viene pegando fuerte desde este invierno y que continuará en esta primavera-verano siendo absoluta tendencia.

Es un corte muy favorecedor a casi todos los tipos y formas de cara y que rejuvenece muchísimo. Se trata de una media melena cuadrada, con capas largas y el frontal desfilado con flequillo a media altura.

Son muchas las famosas y presentadoras a las que se lo hemos visto. Aquí os mostramos algunas para que veáis lo favorecedor que resulta: 

Sara Carbonero



Jennifer Aniston


Olivia Palermo




Selena Gómez


Blanca Suárez


Las que tenéis melena ¿Habéis pensado cortarla para cambiar? 
¿Os atrevéis? 
A las que no tenéis el pelo tan largo, os lo recomendamos, no es un gran cambio y es muy estiloso.

¡¡¡FELIZ SEMANA!!!



15 comentarios:

  1. Yo de momento no me atrevo!!
    Te invito a pasarte por mi blog!
    Un besazo preciosa!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  2. Me falta poquito ya para hacerme el cambio de look!!!!!!!!!!!ja,ja veremos a ver....
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con esta tendencia.Como profesonal os animo pues es cierto que da una imagen fresca ,juvial y natural a la vez. Enhora buena Mariposas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es todo un halago si viene de parte de un profesional como tu !!!

      Eliminar
  4. Pues a mi me encanta, estoy realmente pensando en hacerlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde Mariposas te animamos, te vas a alegrar ;-)

      Eliminar
  5. Me atreveré a cortarme la melena !!!! Gracias x el consejo

    ResponderEliminar
  6. Hola¡
    Yo estoy dejandome crecer el pelo. Me lo corté a la altura de la mandíbula y ahora lo llevo rozandome el hombro. Lo que quiero es una melenita así, suficientemente larga para no tener que plancharmelo todos los dias, hacerme coletas, que sea comodo... Pero sin dejarlo crecer demasiado para que no se vuelva un engorro. Como ves lo que busco es la comodidad y creo que este peinado es una buena opción.
    Un post genia, te invito a que visites mi blog¡ Un beso,

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito tu blog, nos encanto la idea del arroz de colores para las bodas.
      Pronto tenemos una, lo intentaremos !!!
      Bss

      Eliminar
  7. me gusto mucho la ultima imagen yo tenia el pelo en melena corta creio haci que quisas solo lo retoque un poco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl