jueves, 4 de julio de 2013

MÁS MODA INFANTIL: EL ESTILO EN TRAJES DE BAÑO



En el post de hoy os traemos otras dos marcas españolas en moda infantil, para que no descuidéis el estilo de vuestro hijos que, seguro, disfrutan muchísimo en la playa o en la piscina.

Hay muchos tipos de gusto, así que seguro que entre estas marcas que os hemos presentado, encontráis el vuestro y el de vuestros hijos.

Bañadores para todas las edades, adaptados para niñas y niños divertidos y elegantes con lo que lograr un look estiloso y actual.



MARICRUZ
























VARÓN E HIJOS





















¿Qué os han parecido?
Ideales ¿verdad?

Así de lindos pueden lucir vuestros hijos en la playa o en la piscina.

¡¡¡Que tengáis un estupendo fin de semana!!!




3 comentarios:

  1. ¡Son distintos! A cada cual más bonito. Este verano ya le compré los bañadores y bikinis a Pilu. Peter ya con casi 12 años está en otra órbita, jajaja,Quick Silver, D&C, etc. En fin sin comentarios. Me encantaría saber dónde se pueden encontrar para el año que viene o para algún otro modelito de este año. Besooos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los de Maricruz puedes consultar en su web la tiendas http://www.maricruzmodainfantil.com/General/Tiendas.html y los de Varón e hijos puedes consultarlos aquí Teléfono: 955 998 261 Fax: 955 999 744 E-mail: comunicacion@varonehijos.com.
      Esperamos que te sirva. Un besito grande!!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Gracias!!! Besoss http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl