jueves, 25 de abril de 2013

CONSULTAS DE ESTILISMO ON LINE


Hola a tod@s, como ya sabéis Mariposas en la Moda os ofrece un servicio de Personal Shopper individualizado con asesoramiento en moda, complementos y belleza.

Os ponemos a vuestro alcance todas las herramientas para captar vuestro estilo y acompañaros a encontrar toda la moda y complementos que os realcen y os hagan sentiros bien.

Nuestros servicios son:

- Asistencia en compras
- Estudio de tu armario
- Estilismos para eventos especiales









Por nuestra experiencia, el público femenino es el más interesado y, además, el que busca asesoramiento también para su pareja y su familia. Pero no podemos obviar el crecimiento que ha experimentado el sector masculino respecto a su preocupación por la imagen y que, cada vez más, nos solicitan asesoramiento.

Mariposas en la Moda pretendemos ofrecer un asesoramiento Low Cost, es decir, queremos acercar todo lo que conlleva un Personal Shopper a un bolsillo asequible. No dudes en llamarnos y preguntar por ellos. Podemos acompañarte en compras e, incluso, comprar por ti. No temas preguntar, hay personas que no tienen tiempo o no saben cómo combinar sus looks y, te sorprenderás, lo rápido que un profesional capta tu estilo y lo plasma en tu ropa. Lucirás espectacular.

Sin embargo, en el post de hoy, queremos ofreceros nuestros servicios a través de la red. Podéis hacernos cualquier consulta de estilismos, de compras o de belleza. Seguro que much@s de vosotr@s no sabéis cómo combinar una prenda, qué es lo más apropiado vestir para un determinado evento o cómo se debe ir maquilladas. O, simplemente, queréis saber cuales son las tendencias de la temporada, cómo llevarlas y cómo adaptarlas a vuestro estilo.





y resolveremos todas tus dudas.



¡¡¡Que tengáis un feliz día!!!





4 comentarios:

  1. Se agradece que deis la oportunidad de tener un personal shopper más asequible, sobre todo ahora que es temporada de muchos eventos en los que dudamos qué ponernos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes en consultarnos sobre cualquier cuestión.
      Bss

      Eliminar
  2. ¡Hola chicaaas! Me pondría tal cual todas las cosas de la foto. Besoooos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl