miércoles, 6 de febrero de 2013

SIMOF 2013: AURORA GAVIÑO & MARYPAZ


Lleno absoluto en el desfile de la diseñadora sevillana Aura Gaviño. Es habitual que cuelgue el cartel de “No hay Billetes” ya que su trayectoria, más que consolidada como diseñadora, la respalda. Son muchas las personas que la admiran y muchas las personalidades que han vestido sus diseños, entre ellas: Carla Goyanes, Mª Teresa Campos, su hija Terelu y nieta, Clara Courel, Alejandra Osborne, Irma Soriano, Carmen Janeiro, María Jiménez, Rocío Carrasco, Magdalena Álvarez, Amparo Rubiales, Carmen Posadas y muchas más.

Aurora se dedica a la moda flamenca desde muy joven, mundo que ha revolucionado impregnando sus diseños de una personalidad innegable. Es fundadora tanto de SIMOF (en sus inicios como diseñadora de complementos y más tarde como diseñadora de trajes de flamenca) como de la pasarela anual Sevilla de Moda, donde desfila con sus colecciones de trajes de novias y fiesta.

La colección de este año “MÁS GAVIÑO QUE NUNCA” refleja a la auténtica Aurora elevada a la máxima potencia. Diseños cargados de transgresión, colorido, muy románticos, llenos de encajes y de aires étnicos en los que destacaron un volumen de mangas con un resultado espectacular. Como siempre, recordando a culturas y tradiciones cíngaras tan característica de ella.


El desfile contó con la colaboración de Mary Paz y con la bailaora Manuela Carrasco que nos deleitó, bailando por bulerías, vestida de Aurora Gaviño.











































































































6 comentarios:

  1. Precioso post!!!!!!Yo quiero unoooooooooo....

    ResponderEliminar
  2. Esto si que son trajes bonitos¡¡ gracias me ha encantado el post¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que os sirvan para coger ideas !
      Gracias a ti.
      Besos.

      Eliminar
  3. genial su estilo
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sello muy personal y fácil de reconocer !!
      Besos, wapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl