jueves, 26 de septiembre de 2013

MAQUILLAJE MARY KAY


En el post de hoy os queremos hablar de Mary Kay. Muchas de vosotras ya conoceréis esta marca de alta cosmética que fundó y creó la que le dio nombre, Mary Kay Ash.


En primer lugar queremos presentaros la nueva línea maquillaje de Mary Kay: “Mari Kay at play”.

Se trata de una línea de maquillaje divertido que puedes mezclar y combinar con facilidad. Esta línea está pensada para la “generación Y”, chicas inmersas en las redes sociales que comparten el mundo de la moda y la belleza. Tiene un precio muy asequible, muy en concordancia con nuestra premisa “low cost” que tanto conocéis. Se puede usar como maquillaje fresco para el día y convertirlo rápidamente en un maquillaje atrevido para la noche, mezclando colores y dando rienda suelta a tu creatividad. 




Está compuesto por:

·      Trío de sombras en cuatro tonos: marrones, azules, rosas y grises.

·      Lápices para ojos en cuatro tonos: azul, verde, morado y dorado (se pueden usar como delineador o como sombra en el párpado móvil).

·      Lápices de labios con suave acabado en brillo: tostado, rosa, violeta y rojo.

·      Brillos de labios: rosa, rojo-coral, tostado y morado.





Además de ésto, Mary Kay cuenta con una extensa línea de maquillaje que combina y completa todas tus necesidades.

Existen bases de maquillaje adecuadas a cada tipo de piel (mixta/grasa o normal/seca) en una amplísima paleta de colores ya que esta marca está en 35 países alrededor del mundo. Son muy naturales y no manchan y, además, este producto fue ganador del premio al “mejor producto calidad/precio” en la Revista AR.








También existen bases en polvo, correctores, iluminadores, delineadores de labios y ojos y, un producto nuevo y revolucionario para conseguir mantener sanas y destacar las pestañas. Este set de pestañas consta de un sérum regenerador (para pestañas y cejas), un preparador de pestañas y la máscara que puedes elegir en cuatro tipos y colores. En tres pasos, construyes, preparas y perfeccionas tus pestañas.








Para terminar un maquillaje perfecto y duradero, Mary Kay nos propone un Spray fijador de Maquillaje con el que puedes mantener intacto tu look durante todo el día. 




En la página web de Mary Kay puedes consultar sus catálogos e incluso a los expertos maquilladores que nos ofrecen sus consejos y trucos de maquillaje. Cada uno tiene sus productos y colores preferidos por lo que puedes identificarte con el look que más te guste.






Nuestra consultora Auxi Delgado nos propone hacer talleres de maquillaje personalizados o grupales totalmente gratuitos. Esta idea nos encanta para hacerla en fiestas de chicas, despedidas de solteras o reuniones de amigas.



¡¡¡Os animamos a probar!!! 

¡¡¡Que tengáis un feliz día!!!



Auxi Delgado:
677883448












2 comentarios:

  1. suena bien
    =)
    bsits
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión! desde hace años compro productos Mary Kay a una amiga. La verdad es que me gusta mucho. Entre Mercadona y Mary Kay me solucionan la vida, jajaja. El spray fijador no lo conocía. Besoooos 40ytantas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl