lunes, 4 de febrero de 2013

SIMOF 2013: ANA MORÓN


El pasado Viernes tuvimos el placer de asistir al desfile de Ana Morón en SIMOF. Sin palabras nos quedamos ante tanta maravilla, el desfile fue un verdadero espectáculo y los trajes un placer a nuestros ojos.

Ana es una joven emprendedora sevillana que se presentó al certamen de diseñadores noveles de SIMOF en 2008 en el que, llegando a la final, no pasó desapercibida. En 2009 fue seleccionada para representar la moda andaluza en la feria “A taste of Spain” en Londres: ésta se desarrolló en Regent Street, una de las principales arterias comerciales de la capital londinense que, cerrada al tráfico, mostró parte de la cultura y la gastronomía de 11 comunidades españolas.

La colección de este año se denomina “PIROUETTE” y está inspirada en el Ballet. Desde esta estética, la diseñadora ha extrapolado su vestuario hasta los trajes típicos andaluces, con un resultado mucho más que espectacular. Diseños delicados, con destellos dorados, muy femeninos y de asombroso movimiento al andar. Una colección tan original como hermosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl