jueves, 14 de noviembre de 2013

BEAUTY FEVER



El pasado sábado 9 de noviembre, tuvimos el placer de asistir a la III Edición de Beauty Fever.

El evento fue presentado por la estupenda periodista, community manager y blogger sevillana, Pilar Bernal.






Allí pudimos disfrutar de charlas informativas de los diferentes patrocinadores: Bioderma, BABÉ, Caudalie, Lumineers Sevilla, I.C.O.N y Alove Cosmetics que, de manos de sus responsables, nos explicaron sus productos y novedades.

Cada una de estas marcas tenía su stand preparado con demostraciones, descuentos, concursos y consejos interesantes para hacer de esta jornada de belleza un día muy completo. Toda la zona de stands estaba repleta, lo que demostraba el éxito de la edición.









Se trata de un laboratorio independiente, fundado en 1985 que desarrolla y comercializa, en estrecha colaboración con los dermatólogos, productos dermocosméticos destinados a la prescripción médica. 

BIODERMA se compromete a desarrollar productos que respondan a las necesidades y a las exigencias de los pacientes y que traten todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.






Laboratorios BABÉ fue fundada en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel.

Esta empresa española, con sede en Valencia, ha conquistado la confianza de miles de profesionales de la salud y los consumidores, entre otras cosas, por su calidad y transparencia: realiza una cuidadosa selección de los principios activos y, su concentración en %, se comunica en cada producto.

Además nos dieron numerosos consejos en su charla “Un blog de éxito y 10 claves para colaborar con las marcas”. Les estamos muy agradecidas a su Director de Marketing.






Esta marca fue fundada por Mathilde Thomas y su marido Bertrand, que se dieron cuenta que la vid y la uva poseen propiedades excepcionales para tratar la piel. 

Registraron una patente sobre la extracción y estabilización de los polifenoles de las pepitas de uva. Estos polifenoles son los antioxidantes más potentes del mundo vegetal y maravillosos protectores de juventud, de esta forma crearon la marca Caudalie gracias al apoyo de dos farmacéuticos que creyeron en ellos y junto con los que crearon un equipo de investigación. 

Como curiosidad deciros que el nombre Caudalie proviene de una palabra francesa,  un término enólogo, que se refiere a una unidad de medida. Caudalie es el tiempo que permanece el sabor del vino en boca. Es decir, cuando degustas un vino, el Caudalie es la duración del aroma del vino en la boca y equivale a un segundo.





La Dra. García Valero nos presentó las carillas Lumineers como tratamiento de estética dental. Es un tratamiento innovador ya que no requiere utilizar anestesia en la colocación de estas carillas cerámicas que se adhieren a la superficie dental y, además, es muy importante puntualizar que no es necesario tallar la estructura del diente, ya que la doctora presta especial atención a los procedimientos de tipo no invasivo.







I.C.O.N. siempre se ha basado en el arte de cuidar el cabello. La filosofía de I.C.O.N. combina la belleza, el arte, el diseño y el estilo para conseguir un cabello verdaderamente espectacular. Nos presentaron en su stand toda su línea de productos que engloba Care, Styling y Color. Además realizaron impresionantes estilismos a muchas de las asistentes.



















ALOVE COSMETICS

Una empresa que nace de la demanda de cosméticos con la mayor cantidad posible de activos e ingredientes naturales. Está en proceso de lanzar al mercado una amplia gama de productos para tratar la piel de la forma más natural posible.

Sus cosméticos tienen como  ingrediente principal, el aceite de oliva y sus derivados, que son obtenidos de forma inédita y exclusiva por investigadores de la Universidad Pablo de Olavide. No han sido sometidos a altas temperaturas durante su fabricación, los aceites vegetales que utilizan, son siempre de primera presión en frío, lo cual asegura la integridad de los ácidos grasos esenciales, antioxidantes, vitaminas y minerales que contienen. Estamos deseando probarlos.




Como broche final pudimos conocer a la Actriz, Empresaria y Presentadora Ivonne Reyes, que nos presentó su perfume " IR " contándonos todo su proceso creativo.







Agradecemos a la directora y amiga Irene Romero la magnífica organización del evento así como su cercanía y buen hacer.


4 comentarios:

  1. Preciosidades que buen post! Qué completo! Yo aún con la resaca... mañana publico mi post #BeautyFever2013
    Bsits

    ResponderEliminar
  2. Que evento más fantástico chicas...menuda presentación!!!!Me ha encantado la entrada...un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el evento me hubiera encantado poder asistir a el!!besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl