lunes, 17 de febrero de 2014

ESTILISMOS DE LOS GOYA 2014


Este año volvemos  a dar un repaso a los estilismos que pisaron la alfombra roja de los Goya. El domingo 9 de febrero se celebró esta Gala en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, en el hotel Auditorium de Madrid, y fue dirigida y presentada por Manel Fuentes, que vistió con firmas españolas como Roberto Verino, Florentino, Caramelo, Do Rego & Novoa, Soloio, Miquel Suay, Baruc Corazón, Pepe Botella y Adolfo Domínguez.




Entre las asistentes a la gala, hubo muchas que se decantaron por el color NEGRO en vestidos de cortes y estilos muy diferentes.

1) Blanca Suárez con un modelo de Elie Saab de falda larga semitransparente y sin mangas, zapatos de Aquazzura y cartera de Salvatore Ferragamo. Adornaba su estilismo con gargantilla y brazalete de Tous.





2) Silvia Abascal encandiló con un modelo de Stephanne Rolland Haute Couture y bolso Bvlgari. Muy esperada fue su aparición siendo una de las más elegantes de la noche con este vestido palabra de honor y detalle en la falda.



3) Elena Furiase eligió un vestido corte sirena de Amen Couture para la que fuera su primera aparición en esta alfombra roja. Con zapatos y bolso de Jimmy Choo consiguió un resultado muy favorecedor y elegante.



4) Kira Miró se enfundó en un elegante y sexy vestido de Roberto Cavalli en negro con toda la espalda al descubierto.





Por el contrario, hubo algunas asistentes que se decantaron por el color claro, tanto BLANCO, CREMA o NUDE, igualmente elegantes y favorecidas.

1) Cristina Castaño se atrevió con un vestido blanco roto asimétrico y abotonado con abertura de Nicholás&Atienza y zapatos de Úrsula Mascaró.



2) Dafne Fernández elegantísima con un sencillo vestido blanco de corte recto de Carolina Herrera en el que destacaba una delicada lazada en la espalda.



3) Muy sobria y elegante vistió Marta Nieto con un sencillo vestido de Beatriz de la Cámara con manga larga de tul que adornó con joyas de Carrera y Carrera.



4) Diversidad de opiniones ante el vestido de Lorenzo Caprile que lució Nathalie Poza con detalle cut out, drapeado y espalda descubierta adornada con un colgante dorado de Bvlgari.




El dúo atemporal BLACK&WHITE tuvo también sus adeptas que lo vistieron con elegancia sobre la alfombra roja.

1) Cristina Brondo llevó un vestido asimétrico de Alicia Rueda que tenía un precioso detalle en pedrería en la manga. Además, zapatos y clutch de Jimmy Choo.



2) María Adánez también se decantó por este mix bicolor con un diseño de Paule Ka que completó con zapatos y clutch Úrsula Mascaró.



3) Mar Saura lució un sexy vestido, igualmente bicolor de Michael Kors, que realzaba su figura. Lo acompañó de clutch de Swarovski.







4) Celia Frejeiro brilló con un aparentemente sencillo vestido negro de Paule Ka que tenía una gran sorpresa en la espalda: un enorme lazo de color blanco roto, consiguiendo así el mix bicolor black and white.
















El color DORADO y todas sus versiones también tuvo presencia en la noche del domingo con vestidos de muchos estilos.

1) Clara Lago pisó la alfombra roja con un espectacular vestido de color champagne de Zuhair Murad y joyas de Bárcena.



2) Nuestra modelo Nieves Álvarez brilló con un vestido  Ralph&Russo Haute Couture y zapatos y clutch de Christian Louboutin.



3) Michelle Jenner acudió con un vestido color champagne de brillos y plumas de Naeem Khan y completó con un clutch de escamas color salmón.



4) Marta Etura también se decantó por el dorado en un vestido de Lorenzo Caprile palabra de honor, corte sirena y terminado en una pequeña cola.




Pasando a las notas de color, vamos a destacar uno que nos encanta: el AZUL. Fueron algunas las actrices que optaron por dicho color, entre ellas:

1) Inma Cuesta radiante con un vestido azul glitter firmado por Iván Campaña acompañado de zapatos de Jimmy Choo y joyas de Bárcena.



2) Marian Álvarez eligió otro vestido en azul Klein de Miriam Ocariz. Sencillo y precioso con un lazo en la cintura. Los accesorios eran de Hispanitas.



3) Nora Navas llevó un vestido azul Klein con un gran escote en uve en la espalda firmado por Gabriela Cadena. Los zapatos eran de The Talarian.


4) También en azul, aunque combinado con negro, vistió Norma Ruiz. Un pomposo bicolor de Donna Karan Atelierun acompañado de clutch de paillettes en negro de Jimmy Choo y joyas de Yanes.




Otros colores que también eligieron nuestras protagonistas fueron el ROJO, el ROSA, el VERDE o el BERENJENA:

1) Aitana Sánchez-Gijón se decidió por un vestido de estilo oriental, palabra de honor y escote corazón de Lorenzo Caprile, zapatos de Pura López y clutch joya de Louis Vuitton.



2) La directora Gracia Querejeta aportó el color fucsia con un vestido de manga larga con detalle en forma de lazo en la cintura.



3) Carolina Bang con un vistoso vestido verde de Lorenzo Caprile con escote barco y manga larga. Los zapatos eran de Jimmy Choo.


4) Ana Fernández se decantó por el modisto español Jorge Vázquez con este vestido color berenjena de manga larga complementado con zapatos y bolso de Úrsula Mascaró.



Por último queremos destacar aquellos diseños que más llamaron nuestra atención por su originalidad:

1) La actriz Leticia Dolera, estilo “princesa”, con un  vestido de Del Pozo en blanco roto de gasa y falda de gran volumen. Lleva escote corazón y flores bordadas. Precioso vestido digno de la alfombra roja.



2) Macarena Gómez resaltó su personalidad con este diseño de Lorenzo Caprile. Derrochó estilo con este brillante vestido de paillettes dorados y cintura de terciopelo verde.



3) Toni Acosta también se decantó por los brillos con este vestido asimétrico de Dolores Promesas combinado con negro. Muy elegante complementada con zapatos de Lodi y joyas de Bárcena.



4) Y para original, este diseño que lució Cuca Escribano de corte sirena firmado por Nihil Obsat. En beige con cola y detalle curvo en rojo en escote y espalda. Además lleva joyas de Carrera y Carrera y zapatos Úrsula Mascaró.





¿Qué os han parecido los estilismos?

¿Con cual os quedáis?

¡¡¡ Que tengáis una feliz semana !!!











12 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con Nieves Alvarez! tambien me ha gustado mucho Clara lago y Michelle jenner. Besos
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los estilismos son una pasada!!! La verdad que fueron guapísimas y saben lucir los vestidos a cada cual mejor, no crees?
    Nosotras, por suerte, pudimos vestir a dos famosas con la firma Cabotine, eran dos rojos..
    a ver si adivinas cuales han sido!! :)

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las más guapas, pero que profesionales sois !!
      Muchas gracias equipo ;-))
      Bss

      Eliminar
  3. mi favorita sin duda fue macarena Garcia me encanta.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hay vestidos maravillosos pero a veces creo que las chicas más jovenes se ponen años encima con el vestuario , peinado e incluso maquillaje...me gusta ante todo la naturalidad!!!! Genial la entrada mariposas, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener cuidado en estas galas y no pasarse, y como siempre menos es más ;-))
      Muchas gracias, Susan.
      Bss

      Eliminar
  5. mi favorita fue macarena que no esta y clara lago
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está. Es la antepenúltima, estupenda por cierto !!
      Gracias, bss !

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl