lunes, 17 de diciembre de 2012

BENEFICIOS DEL TÉ


Mariposas somos unas grandes aficionadas al té desde que hicimos nuestro primer curso hace ya algunos años. No hemos dejado de tomarlo cada día, beneficiándonos de todas sus propiedades y aficionando a amigos y familiares al consumo de este elixir maravilloso.

Existen diferentes tipos de tés:
  
·           Té blanco, también llamado elixir de juventud por su alto poder antienvejecimiento. El mayor antioxidante ofrecido por la naturaleza ya que neutraliza la actividad de los radicales libres, es diurético y muy bajo en teína.

·      Té verde, previene la diabetes y la tensión alta, mejora la circulación, tiene alto contenido en flúor, refuerza el sistema inmunológico, ayuda a perder peso gracias a los polifenoles, que tienen un efecto acelerador del metabolismo, lo cual ayuda a que las enzimas digestivas actúen más rápidamente logrando el tan ansiado efecto adelgazante.

·      Té rojo, conocido como el té de los emperadores. Desintoxica, depura, reduce el colesterol, tiene propiedades inmunológicas ya que refuerza las defensas, tiene propiedades estimulantes levantando el ánimo y mejorando el humor, recomendable en depresiones leves.

Si quieres sorprender con un regalo de té, la flor de té blanco es un espectáculo como obsequio. Consiste en una pequeña bolita de hojas de té unidas por hilo de algodón, que se van abriendo poco a poco, como si se tratara de una “danza acuática”, dando la sensación de una flor en crecimiento. Un regalo fantástico para cualquier persona que no conoce aún el mundo del té. Una forma original de acercarse a las múltiples propiedades y beneficios de éste. 








En este post sobre Salud, nos gustaría tener un detalle solidario en colaboración con la Asociación Pablo Ugarte (investigación sobre el cáncer infantil). Os ponemos el siguiente link de la 3ª Campaña solidaria “Sonrisas Dulces”. Por cada visualización del anuncio la firma Miguelañez dona una cantidad de dinero a dicho proyecto, sólo con tu click tú también puedes ayudarlos.





1 comentario:

  1. Que interesante. Dónde habéis hecho el curso del té? Me gustaría hacerlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl