miércoles, 20 de febrero de 2013

PREMIOS GOYA 2013


Como ya sabréis, el pasado 17 de febrero tuvieron lugar los Premios Goya, premios anuales de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España. En su veintisiete cumpleaños, ha entregado 29 estatuillas a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas.

El nombre de Goya a estos premios proviene del pintor mundialmente conocido y representativo de la cultura española; y la estatuilla es un busto en bronce que representa al pintor, obra del escultor José Luis Fernández.






La película “Blancanieves” ha sido la gran vencedora de los premios Goya de este año. Con diez premios es la tercera película más premiada en la historia de los mismos.


Elenco de la película Blancanieves


Vamos a dar un repaso a 10 de las asistentes a la gala cuyos estilismos nos han gustado de más:




1.Paula Echevarría con un impresionante vestido verde esmeralda, color de la temporada. Es de Dolores Promesas Heaven, así que la vemos apoyando a la moda española. Era la primera vez que la actriz pisaba la alfombra roja de estos premios y, como es considerada icono de estilo, se esperaba mucho de ella. No defraudó con este vestido que combinó con joyas de Tous.







2. Blanca Suárez espectacular con un diseño de Pucci. Arriesgó con un vestido negro de vertiginosa abertura lateral. Lo acompañó con zapatos y clutch de Louboutin.








3. Amaia Salamanca destacó igualmente entre las más elegantes con un vestido de Zuhair Murad, asimétrico y a rayas negras y nude. Lo complementó con un bolso de Oscar de la Renta y zapatos de Louboutin.





4. Nieves Álvarez impresionó con un original diseño de Stephan Rolland Alta Costura, blanco y negro con una gran flor roja en la parte delantera del mismo. La modelo ha confesado que lo había visto hacía mucho tiempo pero que estaba esperando una ocasión especial para lucirlo.





5. Maribel Verdú, una de las destacadas de la noche por su premio a la Mejor Interpretación Protagonista Femenina en Blancanieves, iba con un diseño de Raf Simons para Dior donde resaltaba la enorme falda con estampado floreado acompañada de un sencillo cuerpo negro que adornaba con un espectacular collar dorado a juego con los pendientes que pertenecían al archivo histórico de Bvlgary.





6. Goya Toledo muy elegante con un vestido dorado en pedrería bastante trabajado de Elie Saab. Ella es fiel a este diseñador y la mayoría de las veces lo escoge para la alfombra roja. El vestido fue un acierto pero no podemos decir lo mismo de su peinado, que dejaba mucho que desear.





7. Inma Cuesta apostó por Lorenzo Caprile con un diseño palabra de honor plagado de pedrería que le sentaba como un guante.





8. Juana Acosta vistió un diseño, también palabra de honor, de Armani Privé. Espectacular además por ser rojo y que acompañó de clutch dorado y zapatos nude. 





9. Manuela Velasco nos encantó con su diseño de Gucci sencillo y exquisito en color mostaza. Un vestido palabra de honor, recto y con tres enormes volantes de delicada caída en la parte superior del mismo. Con él entregó a su tía Concha Velasco el Goya de Honor por toda una vida dedicada al cine.





10. Por último os mostramos a Ana Milán con un conocido vestido de Vicky Martín Berrocal. Ya se lo habíamos visto a ella anteriormente en la fiesta Elle, pero nos encanta el diseño en negro, con plumas y cargado de pailletes. Iba espectacular.



¿Qué os parecen los estilismos? ¿Cuál es vuestro favorito?











14 comentarios:

  1. Muy buena selección,nuestro favorito es el verde de Paula Echevarría esta espectacular.

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy Villarrazo TV MBFWM Hannibal Laguna Entrevistas en el kissing room:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/20/villarrazo-tv-mbfwm-hannibal-laguna-entrevistas-en-el-kissing-room/#respond

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de conocer vuestro blog y he de decir que me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí.
    Os animo a pasaros por el mio y así, nos seguimos mutuamente.

    Me gustó mucho el vestido de Amaia salamanca.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el post, a mi me encnata Paula, luego Amaia, luego Blanca y luego Maca, Nieves no me gusta por lo recargado y Manuela por el volante, y Maribel tampoco la falda, las demas wapas! para gustos no?
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, nos gusta conocer tu opinión.
      Bss.
      .

      Eliminar
  4. Gracias por pasarte por el blog!!! Ya me queda por aqui tambien, para mi el ganador fue el de Paula....dios que precioso!!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella tan elegante como siempre !!!
      Gracias a ti wapa ;-)
      Bss.

      Eliminar
  5. Great post. These dresses are amazing.

    If you get a sec, check out my latest post 'Cool Tuesday'.

    XO
    Sofia
    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección, mi favorito es el de Paula era precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron Amaya y Paula, estaban preciosas!
    Un besazo!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl