viernes, 15 de marzo de 2013

DÍA DEL PADRE


La idea originaria de celebrar el día del padre surgió en 1909 a una mujer en Washington, que quería homenajear a su padre, veterano de guerra que enviudó con seis hijos de los que se hizo cargo él solo.

Con el paso de los años, esta idea se fue implantando en el resto del mundo, celebrándolo cada país en diferente fecha. En España, se celebra el 19 de marzo, que coincide con el día que la iglesia católica celebra San José.






Si quieres sorprender a tu padre con un regalo original sin gastar mucho, una sesión de asesoramiento en moda con Mariposas puede ser la idea perfecta para este próximo día del padre.

La sesión consistiría en una o dos horas de asesoramiento personalizado en moda y complementos, para sacar el máximo partido a su imagen o crearle un nuevo look que coincida más con su personalidad.

Todo esto se podría ampliar con otra sesión de asistencia en compras, si tu padre necesitara adquirir nuevas prendas para su armario.

Por nuestra experiencia profesional, sabemos que los hombres, cada vez más, se preocupan por cuidar su imagen, sobre todo si el motivo para hacerlo viene de ti. Estamos seguras que este regalo le encantará.



¿Qué te parece esta idea? 
No sabemos si alguna vez te la habías planteado. 
Anímate a probar algo diferente por el día del padre.






2 comentarios:

  1. Es súper original!! Me la voy a plantear seriamente jejeje Pero por si acaso, algo que sé que le gustará seguro es una barbacoa y como ahora en el Facebook de Teka sortean una, voy a intentar conseguirla. También es un regalo original y útil! Os dejo el enlace por si os interesa https://www.facebook.com/TekaGrupo/app_411987818892742

    Fiona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace, Fiona.
      Te animamos a que pruebes nuestros servicios !!!
      Bss, wapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl