miércoles, 20 de marzo de 2013

DISFRUTA LA PRIMAVERA CON AIRESUR


El pasado viernes tuvimos el placer de asistir al evento “Disfruta la Primavera con Airesur” en el que disfrutamos de los consejos de dos expertas: Victoria Bioque, periodista y editora del blog de moda  “Jóvenes y Tendencias” e Irene Romero licenciada en Química,  experta en cosmética  y editora del blog de belleza “Mi Universo de Belleza”.

Presentando este evento se encontraba Pilar Bernal, periodista de moda, community manager en el museo del Baile Flamenco y editora del blog "Tu personal shopper viajero".







Victoria Bioque nos habló sobre las tendencias para esta primavera.  Destacó que es muy importante saber en qué invertir llevando a la práctica la premisa Low Cost: moda y tendencia a precios económicos, idea que veréis más de una vez repetida en los post de asesoramiento de Mariposas en la moda. 







En su ponencia nos habló de dos colores tendencia para la primavera: el amarillo, que rebosa positividad, y el verde, esmeralda o menta, que aseguró favorece tanto a rubias como a morenas. Por otro lado, el famoso binomio black & white, tanto en rayas como en el estampado damero.
En cuanto a estilos: el oriental, navajo y militar es lo que veremos en las tiendas durante esta estación.






Irene Romero nos aconsejó cómo tratar nuestra piel, dándonos 3 pasos básicos para  los cuidados diarios:

- Limpieza: en la mañana y en la noche
- Tratamiento: hidratación, nutrición y anti-edad. 
- Protección contra el sol: el mayor factor de envejecimiento de la piel.





El evento fue todo un éxito tanto por su contenido como por el trato recibido por parte de la organización. Éste concluyó con un sorteo entre los asistentes y una copa de agradecimiento, en la que pudimos compartir impresiones con las ponentes y nuestras compañeras bloguers.













2 comentarios:

  1. Hola corazones,
    Me encantó teneros ese día en el evento, como bloggers y clientas del Servicio de Personal Shopper
    ;-)
    Nos vemos mañana en #entreluces
    gracias y bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl