lunes, 3 de junio de 2013

¿QUÉ BIKINI ME SIENTA BIEN?


Llega el buen tiempo y empezamos a pensar en playas, piscinas y bañadores. Cada mujer tiene un cuerpo diferente y, en función de él, podemos saber qué prendas le favorece y qué prendas no. Hay mujeres delgadas, con curvas, con mucho o poco pecho… pero existe un traje de baño para cada una con el que poder resaltar las virtudes y disimular las partes que no gustan tanto. 


La idea es lograr un efecto armónico.








Caderas anchas: Es la forma más común entre las mujeres. Los hombros son más estrechos en proporción con las caderas, por lo que el objetivo es disimularlas. Las partes de abajo deben ser oscuras, evitando los estampados y los tonos brillantes para no llamar la atención sobre ellas, además de un tamaño medio, es decir, ni demasiado alta ni demasiado baja. También se puede intentar llamar la atención en la parte superior con pedrerías, volantes o drapeados.



H&M 



Venca


Caderas estrechas: Este tipo de forma lo tienen una proporción menor de mujeres. Los hombros son más anchos que las caderas, así que lo que pretendemos es agregar volumen abajo. De esta forma, la parte inferior del bikini debe tener lazos, volantes, colores brillantes y estampados atractivos. El color blanco y los tonos claros en general, también son grandes aliados para dar la sensación de mayor tamaño.


Guillermina Baeza



Suiteblanco




Tipo Rectángulo: En esta forma, la cintura no es muy pronunciada y las caderas son más bien rectas. Intentaremos centrar la atención tanto en hombros como caderas, con el fin de que la cintura parezca más estrecha. Lo conveniente entonces sería un escote halter o palabra de honor con braguitas rectas y adornadas con todo tipo de detalles. 


Etam

Suiteblanco


Pecho voluminoso: Tener mucho pecho puede ser un problema en muchas ocasiones, especialmente si se ve caído. Existen bikinis y bañadores que se adaptan a este tipo de cuerpo y consiguen un pecho firme y con forma. Son recomendables, por lo tanto, los bikinis con aros, de cazuela grande y rígida, que sujeten el pecho lo mejor posible, evitando los palabra de honor o los de tiras delgadas. Hay que apostar por los tonos oscuros, que dan un mensaje visual de menos volumen, y olvidar los sujetadores triángulo, que no sostienen lo suficiente y resaltan más esa zona. Tampoco son recomendables los drapeados.


Triumph


Énfasis


Pecho pequeño: La mujeres que tienen poco pecho lo tienen más fácil a la hora de aumentar visualmente esta zona. Hay que apostar por los volantes y las puntillas, y así darle un mayor volumen a la parte superior del cuerpo. La forma del bikini también tiene mucha importancia: el triángulo o el palabra de honor son los más favorecedores. Además se puede recurrir al uso de rellenos y aros en lo diseños. Todo lo que agregue volumen en forma o color son bien recibidos.


Topshop



Women´secret



Abdomen prominente: el traje de baño ideal es el entero, de una sola pieza ya que estiliza mucho. Se pueden encontrar modelos provistos de fajas en esa zona. Las personas que no le gustan los bañadores enterizos pueden optar por la opción del Tankini, que se compone de una camiseta y una parte inferior del bikini. Hay que evitar los estampados llamativos y decidirse por los colores sólidos, que no deben ser necesariamente oscuros, como negro o azul marino, sino más bien opacos. Hay que dejar de lado los tonos brillantes, el neón y los géneros metalizados. Las rayas verticales ayudan a estilizar la figura para lucir más delgada.



Sprindfield




South Beach



Demasiado delgada: las rayas anchas y multicolor, los estampados geométricos y florales, son las claves que darán el volumen que necesita esta figura. Favorecen las braguitas por encima de las caderas, lo que hará que parezca que se tiene más curvas por un efecto visual. Hay que utilizar bikinis con rellenos y volantes, además de lazos en los costados, que darán más volumen a las caderas.


Kiabi




Asos


Bajitas: Para parecer más alta hay que apostar por los bikinis de corte bajo, que alargarán la silueta ya que los que tienen el talle alto la acortarían. Los trajes enteros con escote en V bien profundo, también ayudarán. Hay que evitar los estampados muy llamativos y con motivos grandes. De deben usar colores sólidos, las rayas verticales o los estampados con dibujos pequeños, como motas o florecitas. 


Suiteblanco

Calzedonia


Altas: Para las mujeres que tienen mucha altura es recomendable usar siempre bañadores de dos piezas ya que los enterizos harían la silueta más alargada. Es necesario que los bikinis no sean excesivamente pequeños, porque al dejar a la vista mucha piel, la sensación de altura aumenta.
Mango

Ágatha Ruiz de la Prada




¿Qué tipo de cuerpo tenéis? 
¿Sabréis adaptar la moda baño a él para poder resaltar vuestras virtudes? 
Si no, ya sabéis que nos podéis consultar todas vuestras dudas.
 Esperamos que este post os haya servido de ayuda. 

¡¡¡Buen día!!!



12 comentarios:

  1. Me ha encantado este pot, pues teneis toda la razon, yo tengo pecho y los que mejor me vienen son los trajes de baño con aros, gracias por vuestras sugerencias, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que os sean útiles nuestros post !!
      Gracias Inu, bss

      Eliminar
  2. que post mas chulo!!! la verdad es que teneis toda la razon con los consejos que dais.. me ha encantado!!

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que con estos consejos te sea fácil comprar tus bikinis de temporada ;-)
      Bss Silvia

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post, tomo nota de todas las sugerencias!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te ayudaran a la hora de elegir ;-)
      Bss wapa !!

      Eliminar
  4. me ha encantado el post que razon tienes me encantan lso de blanco.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Amazing! I love the black bikini on the 2nd pic:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  6. Yo ya no se ni que tipo tengo, jajaja. Como dice una amiga si vendieran los cuerpos con los bikinis las tiendas estarían abarrotadas. Me ha parecido ideal el primero de rayas de colores. Quiero agradeceros vuestro comentario y daros las gracias por ello. Muchísimos besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es ideal para ti, la alegría de los colores van mucho contigo ;-)))
      Besos wapa !!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl