lunes, 26 de mayo de 2014

SIQ SEVILLA HANDCRAFT & FASHION

El pasado 20 de mayo abrió sus puertas la pasarela SIQ (Sí Quiero) en El Real Alcázar de Sevilla, un lugar único para un evento que ha homenajeado el arte de la costura y la arquitectura.


Esta pasarela, organizada por la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre, se presenta como un nuevo paso en el mundo de la moda sevillana donde se han podido disfrutar de colecciones nupciales y de alta costura. Raquel Revuelta, directora de la agencia, nos ha explicado que se trata de “fusionar” moda y arquitectura, y que este evento irá rotando por otros monumentos arquitectónicos de la ciudad en las siguientes ediciones.







Nosotras tuvimos el placer de asistir a la apertura de esta pasarela de la mano del diseñador cordobés Elio Berhanyer, que con 85 años, es uno de los representantes más importantes de la moda española por todo el mundo. El andaluz nos presentó una colección cargada de elegancia, delicadeza y distinción, muy aplaudida por todos los allí presentes. En ella pudimos contemplar vestidos cortos muy trabajados y otros largos muy vaporosos que hicieron las delicias de l@s amantes de la moda que allí nos congregamos. Aquí os dejamos algunas fotos que allí hicimos de esta colección que supone una retrospectiva de la carrera de este diseñador.































































  



¿Qué os ha parecido?

¿Os inspiráis para vuestros próximos eventos?

Esperamos que sí

¡¡¡Que tengáis una Feliz Semana!!!





2 comentarios:

  1. Madre mía 85 años y sigue al pie del cañon, eso es pasión! Me encanta el lugar que escogieron para el evento.

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl