lunes, 1 de septiembre de 2014

TRANSICIÓN EN NUESTRO ARMARIO



Aunque todavía nos encontramos en época estival, nuestra mente está ya en modo “working” lo que nos lleva a pensar en nueva estación y, con ello, en nueva temporada. Las tiendas están repletas de prendas que nos “gritan” que las llevemos a casa. Muchas de ellas no podemos usarlas todavía ya que seguimos vistiendo ropa veraniega. Poco a poco, tendremos que ir adaptando dicha ropa a la bajada progresiva de las temperaturas lo que, a veces, supone un gran reto. En el post de hoy os damos unos tips con mucho estilo para este cambio gradual de armario. Esperamos que os sirvan de inspiración las imágenes que os proponemos.


1) La media manga o manga francesa, tanto para blusas o vestidos, es ideal para este cambio. No da calor excesivo y, a la vez, nos abriga si a primera hora de la mañana o a última de la tarde cae un poco más la temperatura. Un truco muy estiloso es doblar la manga tanto de camisas como de blazers, pruébalo verás que toque de elegancia das a tu look.


















2) Los pañuelos grandes, las pashminas y foulares son un toque cool que sumar a nuestro estilismo. Nos aporta ese tono de calidez cuando es necesario a la vez que alegra y completa nuestro look.


















3) Con la bajada de temperaturas podemos ir eliminando las sandalias de nuestros outfits y sumar botas cortas a nuestros vestidos de verano, por supuesto, sin medias. Un toque folk que resulta de lo más ideal.


















4) Continúan estando en “racha” las sudaderas que siguen manteniéndose como must have. Aprovéchalas y úsalas en las tardes-noches que refresque. Además, su versatilidad y amplia variedad nos dan multitud de opciones a la hora de crear los estilismos.



















5) Por último, os proponemos haceros con un arsenal de rebecas o cardigans que combinen con los estilismos, es bastante práctico y elegante. Son prendas muy cómodas de llevar y de guardar si deseas quitártela. Además, si le sumas pañuelos o cinturones para ceñirlas y afinar tu figura, darás un plus de estilo a tu outfit.



















¿Qué os han parecido nuestros consejos?
Esperamos que os sirvan y los llevéis a la práctica.

¡¡¡ Feliz semana, especialmente a los que hoy vuelven al trabajo ;-) !!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl