viernes, 15 de febrero de 2013

TIENDAS ON LINE


Cada vez son más las marcas que crean su tienda online. Es una manera económica, rápida, fácil y cómoda de ofrecer sus productos. Además de las convencionales tiendas que encontramos en la mayoría de los centros comerciales, la red nos pone a disposición un amplio abanico de posibilidades, donde podemos encontrar todo tipo de prendas y complementos a precios económicos y con una política de compra y devoluciones muy favorables al consumidor.





Mariposas os invita a probar con algunas tiendas online, no sin antes daros unos consejos que debéis tener en cuenta al realizar cualquier compra: 

1) Lee con atención cómo funciona la tienda online: política de envío y devolución, condiciones de compra y preguntas frecuentes.

2) Fíjate en las tallas. Cada marca tiene un patrón distinto, por lo que es aconsejable mirar la tabla de tallas de cada tienda.

3) Asegúrate de tener una buena descripción del producto: composición, recomendaciones de uso y conservación, temporada a la que pertenece.

4) Usa un método de pago 100% seguro.

5) Guarda la página final donde se refleja el resumen de la compra y el correo electrónico de confirmación. Esta información debe conservarse porque será necesaria para efectuar devoluciones y/o reclamaciones.



Algunas tiendas preferidas de Mariposas:


ASOS:





C-SERRANO






COOSY





KRACK





FOREVER 21







Tenemos muchas más que ya os iremos enseñando poco a poco. 
¿Soléis comprar on line? 
¿Cuál es vuestra tienda preferida?



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl