lunes, 23 de septiembre de 2013

MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID 2


Entre los diseñadores que han pisado la pasarela de Mercedes Benz Fashion Week Madrid tampoco queríamos dejar de hablaros de Amaya Arzuaga y de Juanjo Oliva. Otros dos modistos españoles que han presentado sus colecciones para la próxima primavera.



AMAYA ARZUAGA

Esta diseñadora, nacida en Burgos, ha presentado una colección con la que las modelos parecen desplegar alas de mariposas. La delicadeza de su vuelo ha sido el punto de partida de esta colección donde un amplio repertorio geométrico domina las piezas cargadas de feminidad.

Mayoritariamente predomina el blanco y el negro como base de una colección a la que suma el naranja, el morado y el coral.






































JUANJO OLIVA

El diseñador madrileño, famoso por sus vestidos como seña de identidad, presentó su colección primavera-verano 2014 que suma la número veinte sobre las pasarelas. Fiel a la mujer, apuesta por la feminidad con faldas lápiz, vestidos de cortes estratégicos y faldas voluminosas. Estampados abstractos, a rayas blanco y negro y, el siempre sensual, color rojo que sienta bien tanto a rubias como a morenas. Espectaculares vestidos largos cerraron el desfile de este modisto español.













































Fotos: Vogue.es




¿Qué os han parecido las colecciones?
¿Con cual de ellos os quedaríais?






2 comentarios:

  1. Me gustan los dos. En ambos hay determinados modelos que los dejaría sólo para la pasarela, jajaja A las modelos de Juanjo Oliva no se las ve la cara con ese sombrero. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  2. si, sombrero camuflaje, ja ja ja !!
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl