lunes, 30 de septiembre de 2013

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2013-2014

Ya ha entrado el otoño y toca hablar de las tendencias que vestiremos esta temporada. Todas estamos deseando ver qué nos vamos a poner y cómo vamos a adaptar las prendas que ya tenemos en nuestro armario con la nueva temporada. Os adelantamos que muchas de ellas siguen siendo tendencia. 






Respecto a los colores veremos en las tiendas el blanco, el negro y, al combinarlos, el siempre elegante black&white. Esta infalible combinación no nos quiere abandonar estación tras estación y sigue siendo apuesta segura a la hora de vestirnos.

Zara

Mango

Por otro lado, el azul klein, digno sustituto del negro, también estará presente en los escaparates; además del burdeos, el marino y el verde militar que se instauró hace un par de temporadas y también se resiste a dejar nuestros armarios. 

Mango
Zara





Massimo Dutti

Uterqüe

Burberry




Tiene esta temporada especial mención el nude. Este tono claro nos invadirá en todas nuestras prendas y accesorios.




Si hablamos de estampados podemos ver el tan vintage como conocido tartán. Desempolvaremos prendas de otra época en la que nos vestíamos a diario con uniforme colegial, estaremos de última moda. El mítico estampado a cuadros rojos lo veremos por doquier.

Mango


Asos

El print animal en todas sus versiones: leopardo, cebra o serpiente. Lo veremos en prendas y complementos.

Moschino


H&M




Michael Kors

Pretty Ballerinas
















Las rayas, que tanto vimos en la anterior temporada en blanco y negro, también las seguiremos viendo en diferentes versiones. Mención especial tiene la raya diplomática que nos conquistará este otoño.


Mango
Mango


















Bimba & Lola



Además, las flores dejarán la primavera para unirse a nuestros armarios también en las estaciones más frías del año.



Pull&Bear



SuiteBlanco




Respecto a cortes podremos ver un estilo muy lady en faldas con volantes y vestidos ajustados a la cintura con faldas de vuelo, muy elegantes y femeninos.  


Topshop



La tendencia lencera se instaura de nuevo con mini vestidos-camisón en satén y encajes. Y los años 40 vuelven en forma de faldas lápiz y trajes de chaqueta azules y, como ya os decíamos antes, en rayas diplomáticas.


Louis Vuitton

H&M

Zara




Por último queríamos nombrar al controvertido cropped top. La moda de enseñar el ombligo que conquistó el verano (sobre todo a las celebrities), se ha extrapolado a esta temporada en su versión más hibernal.

Asos

Asos



¿Qué os parecen las tendencias que vestiremos?
¿Os atrevéis con todas?

Muy pronto os daremos las claves para vestirlas con estilo y adaptarlas a vuestro día a día.


¡¡¡Esperamos que tengáis un feliz día!!!




9 comentarios:

  1. Buenos días! Me ha encantado el resumen de tendencias. Es estupendo para aquellas que no tenemos tiempo de leer muchas revistas de moda. Deseando ver el siguiente post... Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patricia, nos alegra que te sea útil.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. un post genial me encantan las tendencias que nombras yo me apunto a todas.Un besazo grande

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  4. Creo que este año me voy a ahorrar un dinerito porque vuelve casi todo lo que ya tengo, genial esta entrada y la selección de tendencias perfecta, un bsazo

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la tendencia lady en los vestidos y la raya diplomática en lospantalones; el resto de tendencias no van mucho conmigo, exceptuando el blanco/negro de toda la vida y al que suelo acudir en más de una ocasión.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, escoges de las tendencias lo que va contigo. En eso consiste !
      Bss

      Eliminar
  6. El abrigo de Burberry es una maravilla. Hay que ver lo que se llevan los cuadros, me voy a tener que comprar algo, o mejor dicho, le digo a Mariví que me lo haga porque no tengo nada de nada, jajaja. La raya diplomática me chifla siempre tengo un traje pantalón en el fondo de armario, una prenda clásica que siempre se lleva. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl