lunes, 11 de mayo de 2015

GALA DEL MUSEO METROPOLITAN DE NUEVA YORK

La pasada semana tuvo lugar la gran gala benéfica del museo metropolitano de NY, que dirige Anna Wintour (editora Vogue).

La temática de la gala fue "China: a través del espejo" y se convirtió en una pasarela de moda donde pudimos ver a las celebrities norteamericanas luciendo looks de lo más sofisticados.


Destacamos entre los más llamativos el tocado en forma de llamas de Sarah Jessica Parker, la capa amarilla interminable de Rihanna o el semidesnudo de Beyoncé.
















Jennifer Lawrence, la madrina del evento, fue la primera en llegar y una de las más discretas con un vestido "cut out" de Dior con flores en el pecho y negro en el cuerpo.





La anfitriona Anna Wintour con un vestido Alta Costura de Chanel primavera 2015, también eligió flores, haciendo un guiño a la temática de la gala.








Llegó acompañada de su hija Bee Shaffer, con un vestido de Alexander McQueen. Fue una de las más elegantes de la noche.








No podemos dejar de destacar el protagonismo que ocuparon las transparencias en esta gala, ya que Beyoncé no fue la única. Jennifer López, con vestido de pedrería color rojo de la firma Ateller Versace y, Kim Kardashianer en color pastel de Cavalli, fueron otras de las vips con muchas curvas y con muchas ganas de enseñarlas.











Lady Gaga, como siempre fiel a su estilo inconfundible, fue vestida de Balenciaga aunque esta vez no fue una de las más sorprendentes.





Terminamos este post con algunas fotos de los numerosos famosos asistentes  a esta gala, entre los que no podemos dejar de destacar por su elegancia, la pareja formada por Amal y George Clooney. Ella con un vestido rojo pasión lleno de volantes de  John Galliano y él con esmoquin de Armani.









Anne Hathaway de Ralph Lauren






Katie Holmes, con peluca, de Zac Posen





Uma Thurman de Atelier Versace





Naomi Campbell de Burberry






Madonna con Katy Perry, ambas de Moschino











¿Qué os parecen los estilismos?


¿Cuál os ha gustado más?




¡¡¡ Feliz Semana !!!










6 comentarios:

  1. algunas son unos auténticos cuadros eh?jajaja alucino como puede ir así

    que tengas un buen día
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores! y en esta gala hubo muchos ;-)))
      Saludos!!

      Eliminar
  2. algunos preciosos y otros horendos hay de todo como siempre jejej
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como va la mujer de George Cloony, las demás muy poco! Bonito blog guapa, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la mayoría muy atrevidos, en su amplio sentido de la palabra. Excepto Anne Hathaway que con su vestido de Ralph Lauren quedó sencilla y elegante a la vez. Para el que más me ha gustado, me debato entre el vestido de Bee Shaffer, de Alexander McQueen y el Katie Holmes, de Zac Posen.
    BSS
    Nuevo post http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/06/land-vineyards-sky-suites-and-one.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl